• 70°

Asistencia por desastre est disponible ahora

Un centro de asistencia por desastre est abierto aqu en 1213 Vada Road, Bainbridge, que es el lugar del Extension Service y de la feira.

Si usted sufri pérdidas o daños y vive en alguno de los 17 condados declarados como zona de desastre ferderal, usted podra ser elegible para asistencia federal y estatal.

Solicite or verifique el estatus de su solicitud llamando al 1-800-621-FEMA (3362) o TTY (para aquellos con impedimentos auditivos o del habla) 1-800-462-7585. Solicite va internet en www.disasterassistance.gov que tiene la programacin en español. Puede usar gratis las computadoras e internet en las bibliotecas públicas y las del Bainbridge College en Bainbridge y Blakely.

Cuando llame, favor tener a la mano la siguiente informacin: número de teléfono para comunicarnos con usted, número de Seguro Social; direccin postal actual, direccin de la propiedad perjudicada, breve descripcin de los daños, e informacin del seguro (si tiene una pliza).

Usted podra ser elegible, pero debe solicitor.

Los condados declarados en Georgia son Berrien, Brantley, Brooks, Coffee, Colquitt, Decatur, Dougherty, Echols, Lanier, Lowndes, Miller, Mitchell, Pierce, Tift, Ware, Wheeler, y Worth.